Reprografia y Copias de Planos

Reprografía y copias de planos
Gracias a las fotocopiadoras de gran formato en blanco y negro y color, podrá obtener copias perfectas de planos, de 90 cm. de ancho por el largo que usted desee. El plotter de alta definición le permite disponer de una impresión fidedigna de sus planos a partir del documento informático.

Vallas Informativas

Vallas informativas
Construimos, imprimimos y colocamos, la valla publicitaria que usted necesite. Vallas standard o según diseño, con los materiales más adecuados: composite , PVC, plancha galvanizada, lona, con los soportes de dimensiones adecuadas a la superficie de la valla y el terreno.

Lonas impresas y vallas de cerramiento

Lonas impresas y vallas de cerramiento
La gama más amplia del mercado, imprimimos lonas con calidad fotográfica, a doble cara, micro perforadas, retro iluminadas, confeccionadas a punto para su instalación. Perfectas para cubrir la fachada durante una obra o reforma.

Plastificado y encuadernación

Plastificado y encuadernación
Mejora el acabado, la resistencia y la durabilidad de tus trabajos, gracias a nuestro sistema de plastificado para pequeño o gran formato. Tenemos soluciones de todos los tamaños, medidas, micraje y texturas. Para aportar una presencia profesional a sus informes, dossiers y proyectos, le ofrecemos una gran variedad de sistemas de encuadernación, tanto en A4 como en A3: canutillo, alambre, peine, cover plan (tornillos) o la encuadernación térmica, que consigue una apariencia de libro.

Cajas de proyecto

Cajas de proyecto
Un gran abanico de soluciones para una eficaz organización y una atractiva presentación. Con la amplia gama de colores (azul, negro, gris, amarillo, granate y verde) y diferentes opciones de lomo (desde 1 cm. hasta 20 cm.). Y si quiere un sistema aún más cómodo y atractivo, puede optar por las cajas rígidas con cierre y asas.